TRÁFICO

La A-66 reabre a tráfico tras estar un día cortada por el vuelco de un camión a la altura de Villar de Plasencia

El accidente tuvo lugar sobre las 18,00 horas de este pasado miércoles, cuando un camión articulado volcó, ocupando los dos carriles, en el punto kilómetro 457, a la altura de la localidad cacereña de Villar de Plasencia, y en sentido Sevilla.

Redacción

Extremadura |

La A-66 reabre a tráfico tras estar un día cortada por el vuelco de un camión a la altura de Villar de Plasencia | Guardia Civil

La autovía A-66 ha quedado reabierta al tráfico a las 19,45 horas de este jueves, tras permanecer más de 24 horas cortada por el vuelco de un camión articulado, en el kilómetro 457, en sentido Sevilla.

Así, una vez retirado el camión y finalizados los trabajos de mantenimiento de carreteras, la circulación ha quedado restablecida para toda clase de vehículos en la A-66, a la altura de Villar de Plasencia.

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar sobre las 18,00 horas de este pasado miércoles, cuando un camión articulado volcó, ocupando los dos carriles, en el punto kilómetro 457, a la altura de la localidad cacereña de Villar de Plasencia, y en sentido Sevilla.

Ante esta situación, la autovía quedó cortada y se activó un desvío alternativo en la Nacional-630 desde kilómetro 455, en Villar de Plasencia, hasta el 461, en Oliva de Plasencia, hasta que finalmente, ya ha sido reabierta al tráfico.