500 personas arropaban en Cáceres a Montero, Gallardo y Sánchez Amor con la mirada puesta en el 9J y las Europeas
Montero reafirmaba que la "derrota" de los independentistas en las urnas les "llena de argumentos" al PSOE.
El secretario general del Partido Socialista de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, declaró hoy que los socialistas trabajarán para transformar Extremadura y lo harán contraponiendo el valor de la palabra “frente al valor de la mentira del Gobierno de la señora Guardiola”. Una hoja de ruta que nacerá, como anunció, de la celebración de la Conferencia Política del partido en la región.
Así lo afirmó ante más de 500 personas, durante la celebración de un acto público en Cáceres en el que también participó la vicepresidenta del Gobierno y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero; el candidato a las Elecciones Europeas, Nacho Sánchez Amor; la secretaria del PSOE de Cáceres, Belén Fernández y el secretario de Juventudes Socialistas en Extremadura, Fede González.
Durante su intervención, Gallardo tuvo palabras de reconocimiento para los dos ex secretarios generales del partido, Guillermo Fernández Vara y Juan Carlos Rodríguez Ibarra, “insustituibles” dijo “ y también para Ramón Rocha, ex alcalde de Olivenza, fallecido hace solo unos días.
De cara al futuro del partido apeló a la ayuda de los jóvenes para consolidar y hacer crecer las bases y aumentar la militancia, “a los jóvenes os voy a necesitar mucho, tenéis que ayudarnos a ganar militancia, a ampliar las bases y las agrupaciones, para que los ciudadanos se sientan parte de nuestro proyecto”. “La derecha nunca viene a la política para que la gente sea un poquito más feliz, siempre viene a crispar
y en Extremadura la derecha y la ultraderecha son lo mismo y toda la responsabilidad es de la señora Guardiola”, declaró.
“Tenemos el deber de trabajar y ganar con propuestas, mientras que el PP hace oposición a la oposición, lo que denota que están nerviosos, perdiendo tiempo en lugar de llevar a cabo un modelo distinto de Extremadura”, manifestó Gallardo, “porque no tienen proyecto”, añadió.
Miguel Ángel Gallardo apoyó y defendió asimismo la candidatura de Nacho Sánchez Amor a las elecciones europeas, unas elecciones de gran calado para la región pues “detrás de cualquier parque, detrás de la universidad, de las carreteras, detrás de cada empresa, está Europa con políticas que apoyan y permiten a esta tierra crecer”.
“Nacho Sánchez Amor va en una lista para defender el poder y la fuerza del Partido Socialista, es la voz en Europa más próxima a Extremadura, trabajemos con fortaleza, firmeza y convicción para ganar las elecciones europeas porque todos los grandes cambios han venido de la mano del partido socialista”, concluyó.