El candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Popular, Santi Amaro, mantuvo este pasado lunes el primer encuentro con miembros de la Junta Gestora del PP en la capital autonómica tras su designación para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
En este primer encuentro, Amaro se mostró "ilusionado" y con "muy buenas sensaciones" tras haber recibido numerosas felicitaciones durante estos primeros días como candidato del PP desde que fuera presentado formalmente por la presidenta del PP extremeño, María Guardiola, la semana pasada.
Tras este contacto con miembros de la Junta Gestora, Amaro mantendrá más reuniones con afiliados y simpatizantes del partido en la ciudad, así como con personas ajenas a la política que se han mostrado dispuestas a colaborar y ayudar en su candidatura, ha informado el PP de Mérida en nota de prensa.
Además, Santi Amaro iniciará en las próximas fechas una ronda de encuentros con todos los sectores de la ciudad para recabar sus propuestas de cara a elaborar un programa electoral "lo más pegado a la calle que recoja, fielmente, las demandas de la sociedad civil emeritense".