Julio Cobos ha advertido que sus jugadores saldrán este martes al "200 por ciento"
El equipo no tienen ninguna baja por lesión
El entrenador del CP Cacereño, Julio Cobos, ha advertido este lunes de que sus jugadores saldrán este martes (21,00 horas, La1 de TVE) al "200 por ciento" en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, que se disputa en el Príncipe Felipe de Cáceres.
Julio Cobos, que no tiene ninguna baja por lesión, ha afirmado que su plantilla está enfocada en volver a dar la sorpresa en el toreo copero como en la ronda anterior contra el Girona, aunque "lo normal" es que el Real Madrid pase de ronda a pesar de las ausencias que tendrá en la capital cacereña.
"A veces se sueña y los sueños se cumplen. No venimos a regalar el partido, queremos competir el partido y disfrutar pues no todos los días te enfrentas al Real Madrid. Todos los jugadores quieren participar, están ansiosos y como locos de que llegue el partido. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo", ha indicado.
También, Cobos ha destacado el dominio del fútbol directo y combinativo de un Real Madrid que al contraataque "te puede matar", aunque ha desvelado que ha estudiado el partido que el conjunto blanco perdió contra el Rayo en La Liga Santander.
"Te enfrentas al mejor equipo del mundo y el futbolista quiere demostrar que también es capaz de poder competir contra los mejores, son nuestros ídolos, los vemos por la televisión, pero también queremos demostrar que somos un equipo competitivo y que le podemos poner las cosas difíciles", ha señalado.
Finalmente, Cobos ha añadido que no le "importaría" ganarle al Real Madrid en la Copa del Rey, aunque lograr el ascenso este curso a Primera RFEF "sería un objetivo bonito".