CD BADAJOZ

El CD Badajoz tomará medidas "contundentes" cuando se aclare lo ocurrido la madrugada de este jueves

La intervención por parte de la Policía Local fue debida a un problema con un vehículo marca Mercedes donde había cuatro personas y las cuales fueron propuestas para sanción por desobediencia y por alcohol.

Redacción

Extremadura | 14.12.2023 20:54

El CD Badajoz tomará medidas "contundentes" cuando se aclare lo ocurrido este miércoles | CD Badajoz

El Club Deportivo Badajoz, ha sacado un comunicado en la tarde de este jueves por el que “ha tenido conocimiento de ciertos hechos que se desarrollaron en la pasada noche del 13 al 14 de diciembre y que implican a algunos de los jugadores de nuestra plantilla.

Desde el Club queremos, lo primero de todo, pedir disculpas a la afición por este comportamiento, especialmente en estos momentos en los que estamos atravesando una situación deportiva difícil.

Desde el club se está trabajando en esclarecer los hechos y una vez que se tenga conocimiento detallado de los hechos, se tomarán las medidas disciplinarias pertinentes sobre dichos jugadores”.

Según fuentes policiales consultadas por la redacción de deportes de Onda Cero Extremadura, a esta hora, no consta por escrito ningún tipo de denuncia penal ni administrativa, pero si consta una intervención.

Esta intervención fue para dar parte a la Policía Local de Badajoz, con la cual no hemos podido ponernos en contacto a lo largo de la tarde.

Lo que si nos confirman fuentes de la Policía Nacional es que la intervención fue debida a un problema a la hora de estacionar un vehículo, marca Mercedes, en las inmediaciones de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, ubicada en la avenida Santiago Ramón y Cajal de la capital pacense y donde había cuatro personas y las cuales fueron propuestas para sanción por desobediencia y por alcohol.

No quiere decir, ya que no hemos podido contactar con la Policía Local de Badajoz, que los cuatro ocupantes del vehículo estén involucrados en estas circunstancias o qué número de implicados para cada acción.

Es decir, hubo una intervención, y de hecho así lo confirma el propio club con el comunicado, por una discusión entre algún o algunos jugadores y la Policía.

Por su parte, desde el club se remiten al comunicado ya que se encuentran investigando lo ocurrido, lo que si confirman es que cuando se aclare, se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes y las cuales, en caso de ser necesarias, serán contundentes por, dicen, “la falta de respeto hacia el club, los aficionados y la ciudad”.