El PSOE de la provincia de Badajoz ha agradecido a José Luis Quintana su dedicación y sacrificio por el partido de Don Benito a lo largo de los años, después de que haya presentado el pasado viernes, día 19, su renuncia como secretario general de los socialistas de esta localidad pacense tras 16 años al frente de la misma.
En este sentido, ha recordado que en las pasadas elecciones municipales, el PSOE de Don Benito con Quintana a la cabeza, ganó las elecciones municipales, pero "un pacto antinatura" entre el PP y Siempre Don Benito impidió a los socialistas gobernar.
De este modo, "comienza un nuevo tiempo" para la agrupación socialista de Don Benito, quien deberá elegir en los próximos meses a la nueva ejecutiva que coordine la acción socialista en esa localidad.
"José Luis Quintana sigue siendo un referente para los socialistas extremeños", ha señalado el PSOE de la provincia de Badajoz, junto con que en este momento al frente de la Delegación del gobierno en Extremadura desempeña sus funciones "de manera sobresaliente", y "este paso dado le permitirá ejercer su responsabilidad institucional con mayor esfuerzo y dedicación".