BLACK FRIDAY

Actuaciones musicales dinamizarán este sábado los centros comerciales abiertos de Casco Antiguo y Menacho de Badajoz

Serán ocho conciertos repartidos por diferentes ubicaciones a cargo de Javi Fernández, Ángela Flor, El Flaco Rodríguez, Juandi Saxo, Golden B Phat, Maritune, By the shadow y Sergio Cepeda.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 24.11.2021 09:51

Actuaciones musicales dinamizarán este sábado los centros comerciales abiertos de Casco Antiguo y Menacho de Badajoz | Ondacero

Actuaciones musicales dinamizarán este sábado los centros comerciales abiertos de Casco Antiguo y Menacho de la ciudad de Badajoz con motivo del Festival de música callejera 'Black Music Fest', que presenta ocho conciertos en directo en puntos estratégicos de ambos espacios comerciales.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa en la que ha recordado que se conoce como 'Black Friday' al día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

En España, esta acción se ha acogido por parte de los comercios hasta el punto de convertirse en una de las fechas más señaladas del calendario comercial, ha señalado, junto con que tanto es así que ya no se trata de una acción puntual realizada el último viernes del mes de noviembre, sino que se amplía durante varios días e incluso semanas.

Para animar este fin de semana de compras y dinamizar los centros comerciales abiertos de Casco Antiguo y Menacho, desde la Concejalía de Comercio se ha programado el 'Black Music Fest', un festival de música callejera que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre en horario comercial.

Así, desde las 10,00 hasta las 20,00 horas se podrá disfrutar en directo de ocho conciertos repartidos por diferentes ubicaciones estratégicas en estos dos centros comerciales abiertos, como la calle Menacho, la Plaza de Capitanía o el Pasaje de San Juan, y a cargo de Javi Fernández, Ángela Flor, El Flaco Rodríguez, Juandi Saxo, Golden B Phat, Maritune, By the shadow y Sergio Cepeda.

Cargando...