VILA-REAL | 15.11.2023 09:37
Servicios Públicos ultima ya la instalación de las luminarias para que Vila-real pueda encender la Navidad el último fin de semana de noviembre, con motivo de la celebración de la feria de Santa Catalina, declarada de interés turístico autonómico.
La empresa adjudicataria del contrato de suministro e instalación del alumbrado extraordinario de Navidad y fiestas patronales está llevando a cabo las labores para la colocación de los más de 300 elementos de iluminación, que incluyen arcos, motivos y cortinas luminosas.
Este año se sumará también un árbol de Navidad en la plaza José Soriano, además del tradicional árbol de la plaza Mayor. El Ayuntamiento animará a que las asociaciones de vecinos que así lo deseen decoren también a su gusto el árbol de cada uno de sus barrios.
En cuanto a los arcos y motivos luminosos se repartirán por las principales avenidas, donde se colocarán más de 200 elementos; otros 65 arcos se instalarán en calles como Ermita, Virgen de Gracia, Ramón y Cajal o Pere III; los viales peatonales se iluminarán con más de 50 arcos y finalmente también se prevén otros motivos y cortinas luminosas en las plazas Purísima, Sagunto, Miralcamp y Bayarri además de los jardines de San Pascual, Encarnación, Pou d’Amorós y San Fernando.