ONDA | 02.09.2024 08:38
El Castillo de las 300 Torres, uno de los símbolos históricos más emblemáticos de la ciudad, ha atraído a 27.547 turistas, consolidándose como el principal reclamo turístico de la localidad.
La fortaleza será iluminada próximamente con moderna tecnología LED, transformando la muralla en un espectáculo visual único que busca aumentar las pernoctaciones y el crecimiento de los servicios de hostelería durante los fines de semana.
Onda Natura, el entorno natural de la localidad, ha jugado un papel destacado al atraer a 448 visitantes, consolidándose como una alternativa para quienes desean disfrutar de un espacio que ofrece exposiciones sobre fósiles, la formación del planeta Tierra y el ciclo del agua.
La Torre de la Presó, ubicada en el corazón del casco antiguo, ha recibido 2.569 visitas en lo que va de año, convirtiéndose en un nuevo punto de interés dentro de la oferta turística de Onda. Las visitas teatralizadas por el castillo y el centro histórico, han atraído a más de 170 visitantes de distintos puntos de España.