Ya puedes consultar las notificaciones del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de Notifc@
La concejal de Modernización, Mari Carmen Gracia, ha anunciado que con el fin de ampliar los servicios telemáticos del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y mejorar los que ya están disponibles, “se ha integrado el servicio de notificaciones electrónicas con la Carpeta Ciudadana del Estado”, lo que significa que, a partir de ahora, “todas las notificaciones electrónicas estarán disponibles tanto en la Sede Electrónica de Pilar de la Horadada (https://sede.pilardelahoradada.org) como en la Carpeta Ciudadana del Estado (https://sede.administracion.gob.es/carpeta) y en el servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (https://dehu.redsara.es)”
Onda Cero Vega Baja
Vega Baja | 04.11.2021 09:27
Los usuarios recibirán avisos de las distintas plataformas, pero solo será necesario comparecer en una de ellas. La interoperabilidad existente entre los distintos sistemas: del Ayuntamiento, la Carpeta Ciudadana del Estado y la DEHU, permite la actualización de los estados de dichas notificaciones de forma automática y transparente para los usuarios.
Para la concejal Gracia, el objetivo de la integración es que “los usuarios tengan disponibles sus notificaciones electrónicas por varios canales, los cuales permitan y garanticen el acceso las 24 horas y sean totalmente transparentes a cualquiera de las plataformas y dispositivos utilizados”.