"La reconquista de la Generalitat permitirá defender desde el Consell a Orihuela y a toda la Vega Baja como se merecen"

El precandidato a la presidencia del PPCV agradece los más de 600 avales que ya se han recogido hasta el momento en la ciudad de Orihuela en un acto de apoyo

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha insistido hoy en que seguirá defendiendo "la fuerza y el futuro de la Vega Baja" en la "reconquista que hemos iniciado de todos los ayuntamientos de la Comunidad y de la Generalitat Valenciana para que haya alguien que la siga defendiendo como se merece desde el gobierno del Consell".

Mazón, que ha tenido esta mañana un encuentro con militantes y compañeros de partido en La Glorieta de Orihuela, ha estado acompañado en todo momento del alcalde Emilio Bascuñana, el presidenta local, Dámaso Aparicio y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, en un acto de apoyo a su candidatura a la presidencia regional del Partido Popular que ha contado con alcaldes y portavoces de la comarca así como con afiliados del partido.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 14.05.2021 09:18

El precandidato a la presidencia del PPCV agradece los más de 600 avales que ya se han recogido hasta el momento en la ciudad de Orihuela en un acto de apoyo | onda cero vega baja

Ha recordado que "está haciendo una campaña a la valenciana y una campaña para la Vega Baja para reconquistar el gobierno de la Generalitat". "Quiero, siento y defiendo la ciudad de Orihuela desde siempre. Con el refuerzo que me han mostrado hoy mis compañeros estoy seguro de que todo va a ir bien", ha señalado.

El precandidato a la presidencia regional del partido ha indicado que el PP "va con ilusión a un nuevo congreso", pero que lo más importante son los ciudadanos. "Por encima de todo los oriolanos y los ciudadanos son los que necesitan que se les defienda más y mejor. Por ello el objetivo es arrebatar la Generalitat al PSPV, a los nacionalistas y empezar a defender de verdad como se merece a Orihuela y toda la comarca de la Vega Baja desde la Generalitat Valenciana".

El PP de Orihuela ha informado hoy de los más de 600 avales recogidos hasta el momento en apoyo a la candidatura de Carlos Mazón en la ciudad de Orihuela, que ya se suman a los miles de avales recabados en la Comunidad Valenciana. Será mañana viernes el último día de recogida de avales para su posterior entrega en la sede del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

Cargando...