motor goldwing

Guardamar del Segura albergará la primera gran concentración de Goldwing en España

La localidad de Guardamar del Segura será el escaparate al que buena parte de los aficionados a las dos ruedas mirarán del 24 al 26 de septiembre.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 13.09.2021 09:15

Guardamar del Segura albergará la primera gran concentración de Goldwing en España | onda cero vega baja

La localidad alicantina será el punto neurálgico desde el que se manejarán las diferentes actividades y actos para más de ciento cincuenta impresionantes Goldwing. Desde el Foro “Goldwing, consultas técnicas y averías” se dispuso la posibilidad de producir un evento que aglutinara el mayor número de Goldwing posible. Es aquí cuando desde la dirección del foro, se planteó de manera firme la convocatoria de este primer encuentro. Javier Campillo responsable del mismo ha señalado que “era un reto posible y se está demostrando” continuando “gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guardamar además de Policía Local y Guardia Civil, este evento llegará a mucha más población” Para Javier Campillo “este modelo en concreto de Honda es el sinónimo de espectacularidad y seguridad más claro del segmento”

Desde charlas coloquio, pasando por convivencias o rutas preparadas para a la vez de disfrutar las máquinas, conocer la zona, serán algunas de las actividades que desde este foro nacional se han preparado para los asistentes.

Para los habitantes y turistas de la zona, la organización también tiene previsto una exposición de las más de 150 motos participantes con un recorrido nocturno por la localidad y que embelesará a los viandantes y turistas de la zona.

Javier Campillo desde este grupo ha finalizado recordando que “no es únicamente un encuentro, también es un acercamiento a la población y a los apasionados de la belleza” indicando “todos están invitados, desde los más pequeños hasta los que por experiencia son los auténticos maestros de la vida”

Este encuentro tendrá lugar en Guardamar del Segura desde el Viernes 24 hasta el domingo 26, momento en el que cada Honda Goldwing volverá a su punto de partida dentro de la geografía Europea.

Cargando...