GENTE VIAJERA

El Centro Cultural Miguel Hernández de Orihuela acoge este sábado el programa de viajes líder de la radio española

👉Este sábado 27 de junio, desde las 12 del mediodía y con entrada gratuita hasta completar aforo, los oyentes de este programa de Onda Cero Radio tienen la oportunidad de disfrutarlo en directo

Onda Cero Vega Baja

Orihuela |

El Centro Cultural Miguel Hernández de Orihuela acoge este sábado el programa de viajes líder de la radio española | Onda Cero Vega Baja

👉Este sábado 27 de junio, 'Gente Viajera', el programa de viajes líder de la radio española se realiza en directo desde Orihuela, en el Centro Cultural Miguel Hernández de la Plaza Ramón Sijé. Este emblemático edificio, que ha sido recientemente restaurado, acoge este itinerante programa que dirige y presenta Carles Lamelo y a quien acompañan como colaboradores habituales, Enrique Dominguez Uceta, Víctor Herranz, Inés Butrón Parra e Irene González.

La emisión en directo del programa comenzará a las 12 del mediodía y la entrada será gratuita hasta completar aforo para los oyentes que tendrán la oportunidad de disfrutarlo en directo. Dedicado casi exclusivamente a Orihuela, se hablará de su variada oferta turística, de su patrimonio, playas, gastronomía, fiestas, naturaleza y deportes. Durante el programa se realizarán diversas entrevistas a invitados locales. Institucionalmente se entrevistará al alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, y al concejal delegado de Costa y Playas Manuel Mestre. Intervendrán también representantes de las fiestas de Semana Santa y de Moros y Cristianos, además de restauradores de Orihuela. También conoceremos las rutas turísticas que se organizan en el municipio.

No te pierdas esta oportunidad única y disfruta de la mejor radio en directo con Onda Cero Vega Baja.