El artista plástico local Israel Nicolás Torres, que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, ha querido contribuir con el Partido Socialista de Torrevieja rediseñando el logotipo con su inconfundible estilo. El resultado es moderno y fresco, respetando el diseño original, pero reproduciendo el puño y la rosa sobre la bandera de Torrevieja.
El Partido Socialista de Torrevieja quiere mostrar su agradecimiento y su admiración por el artista y ha decidido usar esta versión como logotipo de campaña por representar perfectamente lo que la candidatura encabezada por Bárbara Soler quiere transmitir. Con esta medida, Bárbara Soler ha querido mostrar su compromiso con la cultura y el arte y se ha comprometido a apoyar tanto a los colectivos como a las personas con inquietudes culturales para que puedan desarrollarlas con el apoyo del Ayuntamiento.
La candidata socialista se ha propuesto dinamizar la oferta cultural local, fomentando la implicación ciudadana y la generación de nuevas propuestas culturales locales.