Festival de Música

Brilla Torrevieja cuelga el cartel de últimas entradas para los conciertos del Principal Stage

Sebastián Yatra, Taburete, Lola Índigo y Luis Fonsi actuarán en la segunda edición del festival que empieza el próximo domingo

Onda Cero Vega Baja

Torrevieja | 19.07.2022 11:44

Brilla Torrevieja cuelga el cartel de últimas entradas para los conciertos del Principal Stage | Brilla Torrevieja

Brilla Torrevieja ha colgado el cartel de últimas entradas para los conciertos de Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Taburete y Lola Índigo que tendrán lugar a partir del próximo domingo 24 de julio en el Principal Stage, ubicado en el Parque Antonio Soria. El festival, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y el patrocinio principal del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, ha sido también patrocinado por Vega Fibra, Agamed, Grupo Zaragoza 2012, Irel Studio y Vistabella Golf.

A tan solo cinco días para que arranque la segunda edición de Brilla Torrevieja, los conciertos que tendrán lugar en el Parque Antonio Soria, están a punto de agotar sus entradas. Los artistas cabeza de cartel y demás actuaciones y actividades organizadas, se preparan para recibir a torrevejenses y visitantes en una segunda edición que ofrece conciertos de pago y actuaciones totalmente gratuitas. Brilla Torrevieja suma así un total de 26 conciertos repartidos por toda la ciudad y dirigidos a todos los públicos que se desarrollarán entre las 20:00 y la 1:30 de la noche.

De este modo, del 24 de julio al 12 de agosto, Torrevieja se convertirá en el epicentro de actuaciones y actividades repartidas en los diferentes escenarios: Principal Stage, ubicado en el parque Antonio Soria; Red Stage, situado en la Plaza Encarnación Puchol de La Mata; Vegafibra Stage, situado en las piscinas naturales de Torrevieja en la Playa del Cura; y, por último, Agamed Stage, ubicado en el Teatro Municipal de Torrevieja.

Cargando...