El PSPV-PSOE hacía oficial este martes a primera hora de la tarde, a través de un escueto comunicado, el nombramiento oficial de Bárbara Soler, licenciada en Derecho y docente, como candidata independiente a la alcaldía de Torrevieja tras las muchas vicisitudes vividas por la agrupación. Sirva de ejemplo la fugaz designación de Joaquín Martínez-Campillo como candidato, que apenas duró cuatro días por su renuncia por motivos de salud. Todo ello tras haber manifestado el secretario general de la agrupación socialista torrevejense, Andrés Navarro, su intención de volver a ser el candidato sin obtener el respaldo del partido.
El PSPV-PSOE apuesta por Bárbara Soler como candidata a la Alcaldía de Torrevieja, "una mujer joven, preparada y que representa los valores del proyecto socialista". Los socialistas valencianos "aspiramos a ganar en Torrevieja con una candidatura para la mayoría que gobierne para todos los vecinos y vecinas de la localidad".
Desde el PSPV-PSOE "estamos convencidos de que hará un gran trabajo en este nuevo reto y que, junto al resto de compañeros y compañeras socialistas del municipio, conseguirá ganar la Alcaldía en las próximas elecciones del mes de mayo".