ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA CONCEJALÍA DE CENSO Y ESTADÍSTICA A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES, 1 DE FEBRERO
1 de febrero, en las dependencias de este departamento municipal, sitas en la calle Unión Musical Torrevejense nº 22, se atenderá al público
PRESENCIAL CON CITA PREVIA (VÍA ENLACE A CITAS PREVIAS DE PADRÓN):
-Solicitud de Renovación Inscripción para ENCSARP (NO COMUNITARIOS).
-Solicitud de Alta en el Padrón Municipal de Habitantes de Torrevieja.
-Solicitud de Modificación de los Datos del Padrón Municipal de Habitantes de Torrevieja.
-Solicitud de Confirmación de la Inscripción Padronal para Extranjeros (COMUNITARIOS).
-Solicitud de Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes.
PRESENCIAL SIN CITA PREVIA (LOS PADRES DE LOS RECIÉN NACIDOS PODRÁN ENTRAR DIRECTAMENTE SIN CITA PREVIA):
-Solicitud de Alta en Padrón por Nacimiento.
TRAMITACIÓN POR SEDE ELECTRÓNICA:
-Solicitud de Certificado de Empadronamiento Individual.
-Solicitud de Certificado Histórico de Empadronamiento.
-Solicitud de Certificado de Empadronamiento Colectivo.
TRAMITACIÓN POR SEDE ELECTRÓNICA (CON INSTANCIA GENERAL VÍA REGISTRO MUNICIPAL –PROP-):
-Declaración Jurada de Regreso al País de Origen.
-Solicitud de Baja del Padrón Municipal de Habitantes por defunción.
Solicitud de Certificado Número de Vía Pública.
72 CITAS PREVIAS PRESENCIALES DIARIAS
La concejal de Censo y Estadística ha informado que en la actualidad se están dando un total de 72 citas previas presenciales diarias, atendiendo además las urgencias debidamente justificadas más las altas por nacimientos.
Asimismo, se ha detectado que el 25% de las citas previas presenciales confirmadas no hacen acto de presencia, por lo que desde la Concejalía se ruega que anulen estas citas las personas que por cualquier motivo no puedan acudir, posibilitando así que otras personas puedan hacer uso de las mismas.
Por último, Inmaculada Montesinos informa que desde que entró en funcionamiento la Sede Electrónica en el Ayuntamiento de Torrevieja en el mes de junio, se han realizado más de 26.000 trámites a través de la misma.