El Orihuela CF vuelve a la competición tras el parón por la DANA, enfrentándose al Linense a domicilio
El Orihuela CF viaja a la Linea de la Concepción en Cádiz, para enfrentarse este domingo a las 17 horas, a la Real Balompédica Linense en la que será la undécima jornada de liga en Segunda RFEF. De esta forma, el equipo oriolano regresa a la competición liguera tras el parón que tuvo la semana pasada con su partido aplazado como consecuencia de la DANA que afectó gravemente a la Comunidad Valenciana.
El Linense es un rival directo del equipo oriolano en la lucha por la permanencia. Es por ello que el conjunto de José Ramón Rodríguez tratará de continuar con la buena dinámica que cogió antes de la DANA, con dos victorias seguidas fuera de casa, una en Liga y otra en Copa del Rey, y sumar otros tres puntos que les lleven a salir de la zona de descenso.
JORNADA APLAZADA EN EL FÚTBOL REGIONAL
En las demás categorías regionales de fútbol, vuelve a aplazarse una vez más los partidos como consecuencia de la catástrofe de las inundaciones en la Comunidad Valenciana. Por tanto, los equipos de la Vega Baja volverán a tener descanso este fin de semana en la Lliga Comunitat y en Primera, Segunda y Tercera Federación Valenciana.
SÍ SE JUEGA LA JORNADA DE BALONMANO
Caso distinto es en el balonmano, deporte en el que los equipos de la Vega Baja sí regresan a la competición tras el aplazamiento de sus partidos en la pasada jornada también por la DANA. En este caso, en Primera Nacional, el Mare Nostrum Torrevieja se medirá fuera de casa al Fundación Agustinos de Alicante, mañana sábado a las 17 horas, en el Pabellón Colegio San Agustín. Los alicantinos son quintos en la tabla, mientras que los salineros solo han ganado un partido y quieren salir de la zona baja con otra victoria.
Por su parte, en Segunda Nacional, el Club Balonmano Almoradí Fajovi recibe al Puerto de Sagunto B mañana sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Venancio Costa. El conjunto almoradidense lidera la tabla clasificatoria con plenos de victorias, mientras que los saguntinos solo llevan tres puntos.