El Orihuela CF se mide este domingo a las 17:00 horas en el estadio La Constitución de Yecla, al segundo clasificado, el Yeclano, en plena lucha por acceder a los puestos de promoción de ascenso en la Segunda RFEF. Se trata de uno de los partidos más complicados de la temporada para los oriolanos, ya que el rival no ha perdido ningún partido como local en lo que llevamos de temporada.
El conjunto de Sergi Guilló tratará de ser el primero que rompa esa racha positiva de los murcianos, y para eso espera contar con el apoyo masivo de su afición, que podrá desplazarse en autobús a Yecla para presenciar el partido, gracias a una iniciativa de la directiva oriolana, que ha puesto un autobús a disposición de los seguidores. El precio para reservar plaza en el autocar es de 10 euros. Junto con la reserva de asiento, también hay que pagar la entrada al partido, cuyo precio es de 12 euros para los adultos, 10 euros para jubilados, desempleados y jóvenes de 16 a 20 años, y 5 euros para los niños de 4 a 15 años.
La salida del autobús de aficionados será desde la Plaza de Toros de Orihuela a las 15 horas del domingo, y se puede reservar plaza en la tienda oficial del club.