Este próximo fin de semana del 8, 9 y 10 de este mes de noviembretampoco habrá jornada de liga en toda la Comunidad Valenciana. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha aplazado todos los partidos que se debían disputar en todas las categorías territoriales, tanto de fútbol y fútbol sala base como de fútbol y fútbol sala amateur, así como las competiciones nacionales delegadas en la FFCV: Tercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala, en solidaridad con los afectados por la DANA de la provincia de Valencia. Además, la FFCV también ha suspendido todos los actos que tenía previsto organizar hasta el año 2025.
Esta decisión solo afecta a las categorías territoriales, por lo que de momento no afecta al Orihuela CF que milita en Segunda RFEF y depende de la Federación Española, además de que los oriolanos jugarán fuera de casa ante el Linense.
También la Federación Valenciana de Baloncesto ha decidido suspender su jornada del próximo fin de semana en toda la Comunidad Valenciana.
Por otro lado, muchos equipos de la Vega Baja se están solidarizando con los afectados por la DANA mediante recogida de alimentos y agua que son enviados a Valencia.