El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, quiso sumarse el pasado fin de semana a los actos conmemorativos del Centenario del Club de Fútbol Almoradí, una efeméride que ha coincidido con la inauguración del nuevo césped artificial del estadio Sadrián de la localidad. Esta obra, con un coste total de 239.000 euros, ha sido subvencionada por la institución provincial con una ayuda de 110.000 euros, aportando el resto el Ayuntamiento.
Acompañado por la alcaldesa de la localidad, María Gómez, el presidente de la Diputación realizó el saque de honor del partido, un evento que congregó, además de a los jugadores de las diferentes categorías de la entidad deportiva, a numerosos vecinos y aficionados. Para esta ocasión, los jugadores lucieron en su camiseta con un logotipo diseñado especialmente con motivo de la efeméride y se se invitó a otros clubes de la provincia.
Renovación del Pabellón Santiago Sanz de Albatera
Por otro lado, el Pabellón deportivo Santiago Sanz se encuentra inmerso en unas obras de renovación total y ampliación de servicios para ofrecer unas instalaciones deportivas modernas y actualizadas a la normativa vigente.
“Se trata de una actuación muy necesaria en unas instalaciones que ya cumplen más 30 años, por ello, se va a someter a una renovación integral cuya obra estrella será un nuevo gimnasio para todos los clubes deportivos que realizan sus entre-namientos en dichas instalaciones”, ha explicado el concejal de Deportes, Alfredo Box.
Esta nueva zona de musculación requerirá la adecuación y adaptación de dos salas inutilizadas actualmente, teniendo una superficie total de 34,84m2 aproximadamente que, unidas a los 28,8m2 de la ampliación cubierta, se dispondrá de un nuevo gimnasio funcional con una superficie total de 63,64m2.