El Orihuela CF presenta oficialmente a Jaime Escobar y Amador Ortiz
Los dos jugadores murcianos llegaron al club la semana pasada como nuevas incorporaciones, pero todavía no habían sido presentados
Pese a que ya ha comenzado la competición el Segunda RFEF, el Orihuela CF sigue llevando a cabo actos públicos de presentación de sus nuevos jugadores incorporados en las últimas semanas para reforzar la plantilla en esta nueva categoría. En esta ocasión, el director deportivo del club ha presentado oficialmente a Jaime Escobar y Armando Ortiz. Ambos llegaron al Orihuela la semana pasada, e incluso Armando tuvo unos minutos de juego durante la segunda parte del partido de debut el pasado sábado en Los Arcos ante el Sevilla Atlético, pero todavía no se había procedido a la presentación oficial de estos jugadores.
"Son dos refuerzos que el equipo demandaba y necesitaba", expresó el director deportivo del club, Toche en la presentación. En cuanto a los protagonistas, Jaime Escobar (Mazarrón, 2003) se ha incorporado al Orihuela en calidad de cedido por el Real Murcia. El joven futbolista de 20 años, ha logrado debutar con el primer equipo grana durante la temporada pasada en Primera Federación y, además, ha sido un habitual de sus entrenamientos. Esta última temporada, disputó 28 partidos con el Real Murcia Imperial en Tercera RFEF., siendo una pieza clave en el equipo entrenado por David Sánchez. El natural de Mazarrón fue entrenado por el ex jugador del Orihuela CF en la temporada 2018/2019.
Por su parte, Armando Ortiz (Murcia, 1990), es un centrocampista que destaca por su cualidad técnica, disparo desde fuera del área y contundencia en duelos. Su carrera profesional se ha desarrollado en gran parte en el Real Murcia, club en el que ha completado 8 temporadas hasta ser su primer capitán. El futbolista murciano empezó su carrera en equipos de la región murciana como el Plus Ultra y el Lorca FC. Posteriormente, firmaría por el Real Murcia.En el conjunto grana disputaría 38 partidos en su primera campaña llegando a disputar la promoción de ascenso a Segunda División.
En los años posteriores continuaría siendo una pieza importante jugando tanto en el centro del campo como de defensa central. Esta última temporada disputó 20 partidos en Primera Federación. En las ocho temporadas como murcianista, el nuevo jugador amarillo ha disputado más de 250 partidos.