El Orihuela CF dio el domingo por la mañana un paso de gigante hacia la salvación, al vencer al UCAM Murcia en la antigua Condomina por 0-2 gracias a los goles de Marc Sirera y Hamza. Los más de 400 aficionados oriolanos que se desplazaron a Murcia, disfrutaron de uno de los mejores partidos del equipo amarillo en esta temporada.
Desde la llegada al banquillo de Sergi Guilló, el Orihuela ha jugado cinco partidos, de los que ha ganado tres, empatado uno y perdido otro, y ha logrado mantener la portería a cero en cuatro de esos cinco partidos. Esos datos reflejan una importante mejoría del equipo de la Vega Baja que se traduce también en la clasificación, ya que se aleja a seis puntos del descenso directo y se acerca a siete de los puestos de promoción de ascenso.
Campaña de entradas para el partido de El Palo
Por otro lado, el club ha puesto en marcha una campaña para intentar llenar las gradas de Los Arcos durante el partido de la próxima jornada del domingo 4 de febrero a las 17 horas. La campaña consiste en que todos los abonados del club podrán retirar una entrada al precio de cinco euros, que pueden adquirirla en la tienda del Club de lunes a viernes.