Dimitrievski: “Vine sabiendo que está Mamardashvili, vengo a competir”
El guardameta macedonio fue presentado junto a Rafa Mir en la sala Vip de Mestalla
El nuevo portero del Valencia Stole Dimitrievski contó este jueves en su presentación que fichó consciente de que Giorgi Mamardashvili "está aquí" y llega dispuesto a competir con el georgiano. "Es un grandísimo portero que lo lleva demostrando dos años y también en la Eurocopa. Vengo a aportar y a competir”, apuntó.
El nuevo guardameta valencianista habló de cómo han ido los primeros días de pretemporada. “En los primeros días he visto que es un equipo joven, con muchas ganas e ilusión. Quiero acoplarme al equipo lo más rápido posible, ayudar desde donde me toque y aportar al equipo mi experiencia y mejorar”, afirmó.
En los primeros días he visto que es un equipo joven, con muchas ganas e ilusión
“Estoy muy contento y agradecido de esta oportunidad. Los primeros días de entrenamiento han sido muy buenos, he tenido una primera toma de contacto con la ciudad, los compañeros y el club. Estoy contento de cómo han ido, estoy muy ilusionado de poder demostrar, competir y ayudar el máximo al equipo”, añadió.
Dimitrievski, de 30 años y nacido en Macedonia, llega procedente del Rayo Vallecano por dos temporadas y reconoció que una de sus referencias era una leyenda valencianista.
"En mi juventud veía a Santiago Cañizares, me gusta como portero con la camiseta amarilla, el pelo blanco… Fue divertido. Ha tenido grandes actuaciones aquí”, recordó.
Además, Dimitrievski confesó que el estadio que más le impresionó cuando llegó a LaLiga hace seis años fue Mestalla. “Hay campos impresionantes, pero fue el que más me gustó por el campo, el ambiente… He sentido que es un club grande desde que empieza el partido y estoy contento de estar aquí”, señaló.
Por último, preguntado por un encontronazo con Vinicius Junior y la relación entre el futbolista brasileño y Mestalla, Dimitrievski dijo que “es un grandísimo futbolista" y que "lo que pasa en el campo se queda en el campo". "En mi caso son juegos psicológicos que hacemos entre los jugadores para beneficiar a nuestro equipo”, concluyó.