Previa Oviedo - Levante UD

Uno de los grandes favoritos intenta tomar el Tartiere

A las 21:00 el Levante UD busca su segunda victoria consecutiva en Liga y escalar a puestos de ascenso.

Jordi Gosálvez

Valencia | 05.09.2022 13:26

José Campaña jugador del Levante UD | levanteud.com

Ha de demostrar el Levante UD en el Tartiere ante el Oviedo que es uno de los "gallitos" de la división de plata del futbol nacional. Será a las 21:00 con la intención de conseguir la segunda victoria consecutiva que le mantenga imbatible y le haga escalar posiciones para poder estar en la zona noble de la tabla.

Una vez cerrada la plantilla con la salida de Melero pero la permanencia de De Frutos y Campaña el equipo de Orriols es claro favorito a todo, además de poder ver a algunos de las incorporaciones que no estaban inscritos en la LFP hasta el pasado jueves, véase Bouldini. Para ello Mehdi Nafti ha convocado a 23 futbolistas con las únicas ausencias de Saracchi, lesionado, y Musonda todavía poniéndose al tono físico necesario. El que repite es Hugo Redón, el canterano, que ya estuvo ante el CD Tenerife.

Posible once granota

Nafti recupera a Alex Muñoz que sería titular junto a Vezo, Postigo y Son en defensa, con Cardenas en la portería, trivote al centro con pepelu, Iborra y Campaña mientars que arriba repetirían Cantero Montiel y Moraes. Un once para enfrentarse al Oviedo de Jon Pérez Bolo, pretendido por el cuadro granota este verano y de Vicente Blanco Tito como director deportivo, ex del Levante, que ha arrancado bien la temporada sumando 6 puntos de 9 posibles.

Cargando...