Valencia | 03.01.2023 13:41
Más que serio contratiempor para Roger Brugué y para el Levante UD. El lunes, en la sesión vespertina el jugador se tuvo que retirar de la sesión previa a la Copa ante el Getafe y en la mañana de este martes ha sido sometido a pruebas en la que se han dado los peores de los diagnósticos, una lesión en los isquios de su pierna derecha que le obliga a pasar por el quirófano y que le va a alejar de los terrenos de juego los próximos cuatro meses.
"Roger Brugué ha sido sometido a diversas pruebas médicas tras verse obligado a retirarse del entrenamiento vespertino de ayer por lesión. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión tendinosa del tendón proximal de isquiotibiales de la pierna derecha que le obligará a pasar por quirófano en los próximos días. El tiempo de baja estimado será de aproximadamente cuatro meses".
Así el Levante debería mirar el mercado para intentar reforzar el ataque de los blaugranas en el objetivo de ascenso sí o sí. Una posición que ya se pensaba reforzar incluso antes de la lesión del catalán y que así, aún se torna más necesaria y es que la falta de gol en muchos partidos ha impedido que el equipo de Javi Calleja tenga más puntos en la tabla clasificatoria.