Tras su destitución

Mehdi Nafti: "Ojalá este cambio sirva para regresar a Primera lo antes posible"

El ex técnico levantinista se despide de la afición a través de las redes sociales

Eduardo Esteve

Valencia | 11.10.2022 14:38

Medhi Nafti en rueda de prensa | ondacero.es

El Levante anunciaba ayer la destitución de Mehdi Nafti después de caer derrotado ante el Racing de Santander. El tunecino llevaba tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos y de ahí la decisión tomada por el equipo levantinista.

A través de su tuiter personal ha querido despedirse con el siguiente mensaje: "No es un momento fácil porque teníamos una ilusión extraordinaria puesta en este proyecto del que hoy salimos. Quiero agradecer a los responsables del Levante la oportunidad que dieron a este cuerpo técnico. Gracias a todos los que siempre, incluso en los momentos difíciles, nos han apoyado de manera incondicional. Especialmente a aquellos que han estado en el día a día. Estoy orgulloso de cómo nos mantuvimos unidos como equipo hasta el final. Ojalá este cambio sirva para regresar a Primera lo antes posible. Lo celebraré con cariño".

Mientras el Levante sigue a la búsqueda de su sustituto y el mejor colocado es Javier Calleja quien también ha mantenido contactos con el Elche.

Cargando...