El Valencia CF sigue blindando a sus mejores canteranos, con tal de afianzar su futuro deportivo y más tras el gran rendimiento ofrecido por algunos durante la pasada temporada. Uno de los que ha irrumpido fuerte es Martín Tejón, que recientemente ha renovado su vínculo como valencianista hasta el año 2026 y que trasladó sus impresiones para VCF Media.
"Contento con el club que llevo tantos años. Siempre es un orgullo llevar este escudo y esta camiseta", comentó el jugador. 13 años lleva militando Martín Tejón como blanquinegro, más de media vida, en los que "nunca sabes hasta donde puedes llegar", reflexionó echando la vista atrás. Un tiempo en el que todo ha cambiado mucho, incluso él mismo. "He madurado mucho como persona y como jugador, gracias al club y a mi entorno", aludió.
Por otra parte, Martín Tejón también apelaba a ese espíritu campeón del Valencia CF. En su paso por la cantera, como relataba, había conseguido numerosos éxitos, el último en el Juvenil División de Honor. Ahora, en su salto al fútbol profesional y después de su estreno en Mestalla en el Trofeu Taronja, que valoró como "una sensación increíble", está preparado para dar lo mejor de sí a las órdenes de Rubén Baraja ya desde el estreno liguero de esta noche frente al Sevilla FC.