El Leleman Conqueridor Valencia busca seguir invicto
Los valencianos miran a la parte alta de la tabla y para ello tendrán que vencer a un Rotogal Boiro Voleibol que todavía no conoce la victoria esta temporada
Valencia | 14.10.2022 10:47
El Léleman Conqueridor Valencia tratará de continuar invicto en la Superliga de voleibol masculina en su desplazamiento a Boiro de este sábado a las 19:00 horas. El Rotogal Boiro Voleibol será el rival de los valencianos en la tercera jornada de la competición en la que ambos tratarán de lograr la victoria, aunque los gallegos todavía no han disfrutado de ningún triunfo en lo que llevamos de campaña.
Conqueridor Valencia afronta uno de los viajes más largos de la temporada con este desplazamiento a tierras gallegas en el que los de Fabián Muraco tratarán de seguir invictos y enganchados a la parte alta de la clasificación. El conjunto valenciano viene de vencer ante Teruel y Almería, por lo que llega con la moral por las nubes ante un equipo que todavía no ha vencido ningún encuentro ni tampoco ha logrado un set en la competición.
El rival
Rotogal Boiro Voleibol ha conformado un equipo muy joven liderado por Gabriel del Carmen, jugador de la casa, alrededor de un conjunto de canteranos de alto nivel que quieren demostrar su valer en la Superliga. Con el colocador internacional sub20 Jaime Arjones dirigiendo al equipo y la veteranía y experiencia de jugadores como el líbero Adrián Alves y el central Mario Iglesias, el grupo que dirige Emilio Palacio todavía no ha mostrado su mejor versión en la competición. Los gallegos están lejos de su mejor nivel principalmente porque los jugadores extranjeros que han incorporado esta temporada no están todavía en la disciplina del equipo, por lo que en cualquier momento este grupo subirá su nivel exponencialmente con la llegada del opuesto Gerónimo Elgueta, el central Cheng-Yang Wu y el receptor Kleist Praia Mendoza.
Conqueridor viaja con todo
Los jugadores de Fabián Muraco continúan buscando su mejor nivel y, pese a las dos primeras victorias, siguen entrenando y con las condiciones físicas intactas de cara a la temporada. Todos los efectivos estarán disponibles para este encuentro en el que los valencianos buscarán la tercera victoria consecutiva en la Superliga de voleibol masculina.