València | 21.07.2023 14:07
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado una modificación, que se llevará al próximo pleno, y que según el portavoz municipal, Juan Carlos Caballero, es necesaria para poder atender las necesidades urgentes del consistorio.
Asegura que han encontrado partidas a cero y sin recursos económicos para poder atender la actividad municipal y los servicios municipales propios. Una inyección económica que asegura Caballero es necesaria para poder seguir prestando unos servicios de calidad en lo que queda de año.
Con esta modificación se inyectará dinero a la partida de ciberseguridad del ayuntamiento; a ampliar el número de nichos del cementerio; a las obras de mejora del Palau de la Música o a cultura festiva puesto que según ha detallado el concejal Santiago Ballester era imprescindible e inaplazable después de haberse encontrado partidas contables con cero euros. Además asegura que todavía están atendiendo facturas del pasado año correspondientes al área de cultura festiva.