València | 09.08.2022 14:18
El próximo otoño es la fecha marcada en el calendario por el Ayuntamiento de València para proceder a la reapertura del parque Gulliver cuyas obras de rehabilitación, valoradas en más de 900.000 euros, avanzan dentro de lo previsto.
Las instalaciones del Parque Gulliver, que permanecen cerradas desde el inicio de la pandemia, están siendo completamente reformadas y rehabilitadas para garantizar que los más pequeños puedan disfrutar del parque.
Entre los trabajos se ha procedido a restaurar la figura principal con la reparación de la superficie, también de la superficie de los elementos complementarios y la sustitución de redes para trepar. Las actuaciones en el interior de la figura contemplan su adecuación como nueva zona de juegos para los más pequeños que facilitará la estancia a las familias.
También habrá nuevas zonas de descanso y un anillo perimetral con mayor flexibilidad de uso, así como la creación de un sistema de rampas y graderíos. También se ha favorecido que el perímetro del parque cuente con visibilidad desde el exterior.
El objetivo es que el Gulliver sea un espacio verde pensado para todos los ciudadanos.