Valencia | 17.05.2022 13:29
Van a haber pocos políticos que no hayan opinado sobre los audios destapados por Superdeporte en lo que el presidente Anil Mrthy habla del estadio donde asegura que llevará a la Generalitat a juzgados por el estadio de Cortes Valencianas. Todos, de los diferentes colores, PSOE, Compromís y PP van al unísono en contra del presidente del Valencia CF. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig y el alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Joan Ribó, también se han sumado.
"La Generalitat es respetuosa con todas las instituciones valencianas en el ámbito social y va a continuar siendo de esa manera, de esa actitud de respeto. Lo que pedimos es que se tenga el mismo respeto a las instituciones. Cualquier cambio no va a venir determinado por esas filtraciones va a venir determinado por la legalidad".
"Cuando he escuchado los audios de Anil Murthy lo primero que debo expresar es la indignación por el menosprecio que hace en primer lugar a todos los valencianos especialmente a los socios del Valencia CF. Indignación y demanda de rectificación y que pida disculpas públicas. Además me ha producido una tremenda desconfianza estos audios".