Sobre el posible fichaje del valencianista por el Barça

Ferran Torres: "Claro que me gustaría jugar con Soler"

El de Foios reconoce que "Soler es un jugador top y está capacidtado"

Eduardo Esteve

Valencia | 07.07.2022 13:14

El ex valencianista Ferran Torres ha hablado en la presentación de su Campus en Foios. El futbolista del FC Barcelona reconocía sobre la posibilidad de jugar junto a Soler en el equipo culé que "son cosas que no se hablan. Es verdad que entra en el último año de contrato y ojalá pueda ayudar al Valencia que al igual que la mía, es su casa. Veremos a ver que pasa con él". Y añadía a la pregunta de si le gustaría jugar con él que "claro, es un jugador top, he jugado con él en la selección y está capacitado. Encajaría muy bien porque es un estilo muy parecido al de la selección con el toque, de tener el balón y encajaría muy bien".

Regresar al Valencia en un futuro

También ha vuelto a insistir en que le gustaría regresar en un futuro a Valencia. "Siempre lo he dicho, el Valencia me lo ha dado todo, es mi casa y en un futuro no descarto poder volver". Y sobre la posibilidad de jugar un día en el Nuevo Mestalla reconocía que "y tanto que me gustaría. Es verdad que lleva muchos años parado y ojalá puedan empezar a hacerlo. Me encantaría jugar allí y dar alegrías".

Los cambios en el Valencia y la llegada de Gattuso

Respecto a los cambios sufridos en el Valencia y la llegada del italiano Gattuso al banquillo, Ferran reconoce que "el Valencia es un gran club, si han decidido firmarlo (a Gattuso) es por algo, le va a dar un buen ambiente al equipo, va a ser bueno y espero que le vaya bien. Obviamente me gustaría ver al Valencia arriba porque para mi es todo, es mi casa, me lo ha dado todo y espero que le vaya mejor este año".

Cargando...