NAVIDAD

Las empresas interesadas en arrendar en Navidad la Plaza de Toros de Valencia ya pueden presentar sus propuestas

De esta forma las empresas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 2 de septiembre para 26 días de arrendamiento.

ondacero.es

València |

Plaza de toros de Valencia | Diputación Valencia

La Diputació de València ha abierto el plazo para la gestión del circo de Navidad en la Plaza de Toros. El objetivo de la institución provincial es consolidar el recinto taurino con actividades navideñas para el público familiar, por lo que los gestores deberán también programar actividades lúdicas al margen del circo.

Tal y como recoge el boletín Oficial de la Provincia la Plaza de Toros se podrá arrendar entre el 12 de diciembre de 2024 y el 6 de enero de 2025. El objetivo es recuperarla como centro lúdico y cultural de la Navidad en la ciudad, mediante la programación diaria de sesiones de circo, que tendrá que completar con otras actividades lúdicas y culturales dirigidas a un público familiar, independientemente de su edad.

La Plaza de Toros de Valencia tiene un aforo de más de 10.500 espectadores, y además de acoger espectáculos taurinos como las ferias de Julio y de Fallas, es escenario habitual de conciertos de música, así como otros eventos culturales como ferias turísticas y eventos deportivos, entre otros.