Voleibol

El Conqueridor Valencia quiere llenar el pabellón del Politécnico este sábado

A las 19:00 horas disputa el primer partido del playoff por el título ante el Melilla

Eduardo Esteve

Valencia | 23.03.2023 11:55

El Conqueridor Valencia quiere llenar el pabellón del Politécnico | ondacero.es

El Léleman Conqueridor Valencia ha hecho historia esta temporada al clasificarse para el playoff por el título tras quedar en quinta posición en la Superliga masculina de voleibol. Los de Fabián Muraco, recién ascendidos la temporada anterior, han firmado una excelente liga regular y ahora quieren dar un paso más. Este sábado a las 19:00 en el pabellón del politécnico disputarán los 1/4 de final del playoff por el título frente al Mellia Sport Capital, cuarto clasificado en la liga regular.

No cabe duda que será un bonito espectáculo en esta eliminatoria a tres partidos dada la igualdad entre ambos equipos. En la liga regular los valencianos se impusieron en casa en el partido disputado el 28 de enero por 3-1 (21-25/25-17/25-20/27-25) mientras que al inicio de la liga cayeron en tierras melillenses por 3-2 (23-25/25-19/18-25/25-15/15-12) en el choque disputado el 30 de octubre del pasado año.

Tras el vibrante partido que nos brindaron en la Copa del Rey donde cayeron in extremis en los 1/4 ante Pamesa Teruel con un final de infarto en el tie break del quinto set 30-28, el equipo valenciano quiere seguir haciendo historia metiéndose en las semifinales del playoff por el título y para ello necesita el apoyo de su afición.

Por este motivo los abonados del Léleman Conqueridor Valencia podrán acceder de manera gratuita a los ‘playoffs’ de la Superliga de voleibol masculina. Aquellos que no tengan el abono anual podrán comprar su entrada al mismo precio que durante toda la campaña, 10€ en las taquillas del pabellón. Además, los menores de edad acompañados de un adulto y los estudiantes de la UPV también podrán acceder gratis al encuentro.

Junto con la grada de animación que partido tras partido se vuelca con el conjunto de Fabián Muraco, el club regalará 200 aplaudidores a los primeros espectadores que acudan al pabellón de la UPV el sábado. Las puertas de acceso se abrirán una hora antes del inicio del encuentro