Reunión este fin de semana en Marbella

Cerco del Valencia por Matteo Politano

El Valencia sigue intentando acelerar la llegada de Politano, este fin de semana, tal y como se informa desde Italia, ha habido reunión con sus representantes.

Jordi Gosálvez

Valencia | 27.06.2022 11:35

Matteo Politano | SSC Napoli

Matteo Politano, ese es el principal nombre en la agenda de las posibles llegadas en este mercado. Es una petición del entrenador Genaro Gatusso y la realidad es que el Valencia Cf está intentando su llegada.

Reunión en Marbella

El periodista Nico Schira apunta desde Italia que este fin de semana se ha producido una reunión entre el Valencia CF y el representante de extremo derecho italiano, Mario Giuffredi, en Marbella donde se encuentra Gatusso en una residencia veraniega.

Vender antes de comprar

El propio Politano, que milita en el Nápoles, ve con buenos ojos volver a los mandos de Gatusso y se intenta que el propio futbolista pueda estar incluso en el arranque de la pretemporada que arranca el 5 de julio en Paterna. Posibilidad esta que parece complicada ya que el Valencia debería pagar por su traspaso, algo que no puede ocurrir si antes no se vende algún o algunos jugadores de la plantilla de los de Mestalla.

Cargando...