Valencia | 11.12.2023 15:39
Al Valencia CF se le escapa el primero futbolista pretendido para reforzar a la plantilla de Rubén Baraja en el próximo mercado invernal. El extremo derecho Carlos Vicente, como adelantaban los compañeros del diario AS, firmará durante el próximo mercado invernal por el Deportivo Alavés que sí pagará los 600.000 euros de su cláusula de rescisión.
A su vuelta a Valencia desde Singapur, Layhoon ya había transmitido que Peter Lim no autorizaba ningún gasto para el próximo mes de enero para reforzar la plantilla valencianista. Ante la negativa del Valencia de pagar esos 600.000 euros que costaba la rescisión de Carlos Vicente con el Racing de Ferrol, el jugador se marcha al Alavés.
Rubén Baraja se queda así sin uno de sus principales objetivos, con un futbolista que cumplía perfectamente el perfil deseado de calidad, físico y juventud. Ahora será el Alavés, equipo implicado en la pelea por la permanencia en Primera División y recién ascendido a la categoría, el que se haga con un jugador que veía con buenos ojos su llegada a Mestalla y donde el Valencia le tenía como un claro objetivo.