Valencia | 24.05.2022 13:27
A la espera de la reunión de Anil Murthy, Corona y José Bordalás la primera que se va a dar es la que el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, va a tener con el máximo accionista de los de Mestalla Peter Lim. Un viaje que ya estaba previsto y que ha de versar sobre la planificación de la temporada 21/22.
Tras esa reunión se espera, que ya con información de primera mano del magnate singapurense, la reunión con el entrenador alicantino sobre ventas de jugadores y las posibilidades económicas para reforzar al equipo, aspecto este que podría marcar incluso la continuidad de Bordalás al que todavía les une un año de contrato pero con dudas y no solo desde el propio técnico sino también desde la propiedad después de una temporada en el que el equipo más allá de la final de la Copa del Rey ha transitado en La Liga en zona de nadie acabando noveno en tabla sin opción a nada.
La realidad es que el club va a tener que vender y se espera que Guedes, Soler, Cillessen o Gayá entre otros puedan abandonar la escuadra valencianista. Situación ante la que Bordalás ha demandado refuerzos para no pasar problemas en lo que ha declarado una temporada "muy complicada" aún siendo consciente de ventas por valor de 60/70 millones de euros.