Julián Calero: "El plan es ir a intentar ganar el partido. Son un equipo muy complicado"
El entrenador del Levante UD ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Racing
El entrenador del Levante UD, Julián Calero, ha reconocido que el plan para ir a Santander "es ir a intentar ganar el partido. Son un equipo muy complicado".
No solo por clasificación, "también por su forma de competir y encarar los partidos. Es un equipo complicadísimo, además del plus de El Sardinero. Huele a fútbol. Tenemos el plan preparado y su dificultad. En el centro del campo tenemos soluciones. Le hemos dado vueltas a cómo resolver los enigmas. Esto es un puzle", ha dicho el entrenador.
Juegan en casa del líder, pero "vamos con la idea de ganar, pero sabemos que será complicado. Vamos a plantear un partido que nos dé opciones de llevarlo", ha reconocido el madrileño.
Iborra podría volver a la titularidad, de hecho "es una de las opciones que manejamos. Podemos meter algún cambio de sistema, meter a Lozano o meter doble pivote con medias puntas. Mañana tomaré las decisiones, pero Iborra está para noventa minutos, sin duda".
Sea como sea, el partido "va a ser igualado el partido, somos dos equipos dinámicos. Pensaba lo mismo la semana pasada pero nos contrarrestaron bien. A veces no somos capaces de sacar lo mejor. Si quieres estar con los buenos, tienes que hacer lo mismo que ellos. La vida no está para mentalidades mediocres ni con poca ambición, sino que sea valiente, decidida y quiera marcar territorio", ha concluido el entrenador.