10.000 personas se dan cita en el Circuit durante el Racing Weekend
El Circuit Ricardo Tormo vuelve a poner de manifiesto que goza de una excelente salud
El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado este fin de semana la segunda cita de la temporada del NAPA Racing Weekend ante más de 10.000 espectadores. El trazado de Cheste ha celebrado las carreras de la Fórmula 4 Española, la Porsche Sprint Challenge Ibérica y la Toyota GR Cup, que han terminado con victorias de Juan Cota, Borja García y el piloto formado en el CETDM Adrián Benito.
La prueba ha sido el primer evento tras la celebración del 25 aniversario por todo lo alto demostrando el buen estado de forma de una instalación que se ha convertido en una referencia internacional para el mundo del motor.
Juan Cota y Borja García protagonistas
El madrileño Juan Cota, que cumplirá 17 años el próximo 19 de septiembre, fue el claro protagonista del fin de semana en la Fórmula 4 Española. Tras conseguir el sábado su primera victoria del año, ha vuelto a subir a lo más alto del podio.
Tres de tres victorias y una pole, estoy súper contento con este fin de semana
En la segunda carrera, Cota consiguió la pole y no ha dado opción a sus rivales. El madrileño ha liderado de semáforo a bandera para lograr así su tercer triunfo del fin de semana. «Tres de tres victorias y una pole, estoy súper contento con este fin de semana», ha asegurado el joven piloto.
El veterano piloto valenciano, Borja García, se cosniguió la victoria en la segunda carrera de la Porsche Sprint Challenge Ibérica. García ha aprovechado la primera del equipo GT Corse en este certamen en su circuito de casa para sumar una victoria a su amplio palmarés.