El alero de 32 años con una altura de 2.08m, vuelve a la que fue su casa durante muchos años. El jugador valenciano formado en la cantera 'taronja' llegó al primer equipo en el año 2006 para asentarse en él durante seis temporadas. En ese tiempo, jugó un total de 241 partidos llegando a lograr el título de campeón en la Eurocup de 2010. Ya en el año 2012, rescindió su contrato para irse a jugar a la mejor liga del mundo, la NBA, convirtiéndose así en el primer valenciano en jugar al otro lado del charco.
Tras tres temporadas en la NBA y con un breve paso por Rusia, recaló en la liga española, donde ficharía por el FCB, en el que ha estado cinco temporadas alcanzando esta última la Copa del Rey, el título ligero y además, siendo finalista de la Turkish Airlines. Además, el jugador es un habitual en las listas de Scariolo y que ahora mismo está concentrado con la selección para los JJOO de Tokyo. En su palmarés cuenta con un total de 7 medallas en las que se incluyen el oro en el Mundial de 2019 y tres títulos del Eurobasket, pudiendo llegar este verano a formar parte del top-20 de jugadores con más partidos de la Selección Española de Basket
El jugador valenciano, vuelve en su segunda etapa al club que le vio crecer. Firmará un contrato por tres temporadas, finalizando el mismo el 30 de Junio de 2024.