La prioridad es fichar un central en este mercado de invierno
A pocos días de que se abra el mercado el Valencia busca central para reforzar el equipo
Valencia | 27.12.2021 11:09
Firmar un central en calidad de cedido es la prioridad del Valencia CF en este mercado de invierno que se abre el próximo 1 de enero. Mientras se está a la espera de que se produzca la reunión definitiva entre Peter Lim, Anil Murthy, José Bordalás y Miguel Ángel Corona para abordar la necesidad de reforzarse en este mercado invernal.
Solo tres centrales de primer equipo
Con el descubrimiento de Hugo Guillamón en la posición de pivote actualmente el Valencia solo cuenta con tres centrales de primer equipo: Diakhaby, Paulista y Alderete. En varias ocasiones Bordalás ha tenido que echar mano de los futbolistas del filial César Tárrega y Rubén Iranzo para completar la nómina de centrales de ahí que exista la necesidad de encontrar un central en este próximo mes de enero. Lo que se busca es una cesión y no un traspaso.
Varios nombres en la agenda valencianista
Uno de los jugadores que más han sonado en las últimas fechas ha sido Diego Godin. El uruguayo es del agrado de Bordalás: tiene experiencia, conoce la liga española de su paso por el Atleti y está a punto de salir del Cagliari como él mismo reconocía recientemente. La duda es saber el estado físico de la rodilla de un futbolista que ya tiene 35 años.
Otro de los centrales que está en la agenda es Jorge Meré. El asturiano ya estuvo a punto de convertirse en futbolista del Valencia hace algún tiempo y esta temporada ha disputado un total de ocho partidos con su equipo, el FC Köln, en la Bundesliga, cuatro de ellos actuando como titular.