Valencia | 15.10.2021 10:45
Hay más que preocupación por los problemas en el pubis del pívot lituano Mike Tobey. Una preocupación debido que que el tratamiento conservador al que ha sido sometido en las últimas semanas no hacen mejorar a uno de los mejore jugadores en la plantilla de Peñarroya. De hecho la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano ya es algo que se barrunta seriamente para solucionar las dolencias, de forma definitiva en esa zona.
El jugador ya arrastra dichas molestias desde la temporada pasada a lo que se ha unido la carga de los JJOO, un sobre esfuerzo que ha hecho mella en el estado físico del pívot.
El jugador ha pasado visita médica especializada en Barcelona esta semana para tener una segunda valoración en la causa y solución de sus problemas. En el caso de que sea operado el lituano estaría en torno a los tres meses de baja con lo que el club valenciano, desde el momento de la decisión deberá sopesar si acude al mercado para sustituir a uno de los baluartes de Valencia Basket.
Un más que serio contratiempo para los de Peñarroya, que de momento tiene también lesionado a Bojan Dubljevic en esa misma posición, al margen de Prepelic y a la espera de la vuelta de Van Rossom.