Joan Ribó ha valorado lo acontecido el sábado pasado en las calles de Valencia donde más de 6000 personas se reunieron bajo el lema #LimGoHome protestando por la gestión del club de Mestalla. ”Yo creo que hay un sentimiento muy amplio de no mucha satisfacción, vamos a dejarlo así, respecto a cómo se está gestionando el Valencia CF”, "es muy importante que sepan que el Valencia CF es una entidad deportiva de primer orden para esta ciudad y que necesita una gestión adecuada, una gestión que satisfaga a la gente que en definitiva tiene mucho sentimiento acumulado con este equipo".
"Lo más significativo es que hubo una manifestación y había un sentimiento muy amplio de no mucha satisfacción respecto a cómo se está gestionando el Valencia CF" agrego el líder de Compromís.
Joan Ribó ha mandado un mensaje "para que tome las medidas para solucionar los temas que tienen pendientes y lo que se les dijo de forma muy clara con esta manifestación", temas pendientes atienden a, entre otras cosas al nuevo Mestalla, todavía sin concretar ni el cómo ni el cuando, "tienen una serie de acuerdos que cumplir pero hay una serie de elementos sobre los que tienen que reflexionar", ha indicado.
Además, el alcalde se ha referido a la reunión técnica mantenida este lunes por parte de la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, y una representación del club en la que ha instado al Valencia CF para presentar antes del 1 de julio el proyecto del polideportivo de Benicalap al que se comprometió por la permuta del solar donde se ubica el nuevo estadio. "Creo que se ha dado un paso. Ahora esperamos que se dé otro y que el Valencia presente la documentación para el compromiso del polideportivo de Benicalap que es imprescindible", "no es el único, ni el más importante pero es un compromiso que espero que se concrete con papeles y documentos muy pronto" finalizó el alcalde.