Álvaro Negredo:"Aún no sé lo que pasó con Nuno, no me lo quiso explicar"
El que fuera delantero del Valencia y uno de los fichajes más caros de la historia ha comparecido en los micrófonos de Onda Deportiva Valencia donde ha hablado de su actual equipo y de su paso por el equipo de Mestalla.
El actual delantero del Cádiz, próximo rival del Valencia, Álvaro Negredo ha sido protagonista en la sintonía de Onda Deportiva Valencia donde ha hecho un repaso de su actual situación en el equipo andaluz y de su pasado en el cuadro de los de Mestalla.
Negredo echa mucho de menos al público en los estadios y más tratándose del mítico Carranza, ”me estoy perdiendo muchas cosas que podría haber disfrutado como ver el Carranza lleno”, ”no te llegas a acostumbrar al campo vacío. A los recibimientos. Es la experiencia que tuve yo en Arabia Saudí. Es incómodo para el futbolista”. El delantero destacó el papel que está haciendo el Cádiz en La Liga de la mano de Álvaro Cervera, el ex futbolista valencianista, ”arrancamos muy bien y en la segunda vuelta nos tocaron los gordos seguidos. Ahora tenemos duelos directos que sacar, tenemos una forma muy clara de juego habrá gente de diga que el Cádiz no tiene un fútbol vistoso. Es tan valido el fútbol de Guardiola como el nuestro”, ”llevo buenos números para el estilo de juego. Se valora mucho también cuando no haces gol. Defender bien”.
Pero Álvaro también ha querido hablar de su pasado valencianista, dejando claro desde el principio que el partido ante el Valencia "es un partido especial, le tengo un gran respeto y no hay que olvidar todo lo vivido. Guardo buenos recuerdos y me quedo con lo bueno. No salió como me hubiese gustado. El VCF es un grande”, ”tengo una espinita conmigo mismo en el VCF. Podría haber dado más. Me hubiese gustado triunfar allí”.
Un pasado marcado por el primer entrenador de Meriton, Nuno Espirito Santo del que dijo que "no sé todavía porque dejó de contar conmigo. Me estaba cambiando en el vestuario contra el Betis y me dijo que yo descansaba, estando Rodrigo de baja y solo con Alcacer arriba", ”pasaron las jornadas y Nuno no contaba conmigo. Nunca me dio un motivo. Le pedí hablar y no quiso”. Una situación de la que el propio ariete entonó el mea culpa en ciertos aspectos ”el primer año llegue lesionado y me costó arrancar. Fue difícil por todo lo que empezaba a rodear al club. Seguro que yo me equivoqué e muchas cosas, pero eran muchas cosas alrededor del club que cambiaban. Todo lo gordo que sigue ahora”, ”había más revuelo alrededor del club que centrarse en lo deportivo. Creo que eso ahora también está pasando”. Un alusión a todo lo acontecido desde la llegada de Meriton que arrancaba con un agradecimiento ”agradezco la confianza que tuvieron en ficharme, incluso estando lesionado. Luego yo quería disfrutar pero las piernas no me dejaban. Nunca tuve relación con Peter Lim salvo en una ocasión que vino a Valencia para ver un partido, no tuve más", ”me sigue sorprendiendo lo pasa en el VCF porque es un club grande. Ganaron la copa y se había construido algo bueno. Se destruyó todo y a empezar de cero”.
Álvaro Negredo con 35 años continúa en Cádiz y con una oferta de renovación para un año más, concluía con un "seguiré hasta que el cuerpo aguante. La cabeza está bien y las ganas también. Quería probarme en la liga al máximo nivel”.