Nueva novela de Alice Kellen: “Donde todo brilla”
Alice Kellen, la autora más vendida en España en 2022 nos habla de su nueva obra.
Con sus historias adictivas y su estilo claro y sensorial, Alice Kellen ha desencadenado un fenómeno editorial imparable que ha cautivado a más de dos millones de lectores y lectoras de todo el mundo. Sus cerca de veinte títulos la han convertido en la autora más vendida del año 2022 en España; un logro que ya alcanzara con sus ediciones en bolsillo en el sello Booket el año anterior.
Francia, Alemania, Italia, Portugal, Brasil o Rusia son sólo algunos de los casi treinta países donde pueden encontrarse sus obras, una lista a la que este verano se sumará Estados Unidos, con la publicación de Todo lo que nunca fuimos (primera parte de la bilogía Deja que ocurra) por parte de la poderosa editorial Sourcebooks, que ha adquirido los derechos de cuatro de sus novelas. Además, su imaginación y sensibilidad extraordinarias han cimentado su éxito en Latinoamérica, donde la joven autora valenciana ha llevado a cabo dos giras multitudinarias en los últimos meses.
Sinopsis
¿Y si lo único que necesitamos para ser felices es descubrir el brillo de las cosas intangibles?
Nicki Aldrich y River Jackson han sido inseparables desde que llegaron al mundo con cuarenta y siete minutos de diferencia. Ella lo hizo envuelta en polvo de hadas. Él como si fuese un meteoro en llamas. El pequeño pueblo costero donde crecieron se convirtió en el escenario de sus paseos en bicicleta, las tardes en la casa del árbol y los primeros amores, secretos y dudas.
Sin embargo, con el paso de los años, River sueña con escapar de aquel rincón perdido donde todo gira alrededor de la tradicional pesca de langosta y Nicki anhela encontrar su lugar en el mundo. Pero ¿qué ocurre cuando nada sale como lo habían planeado? ¿Es posible elegir dos caminos distintos y, pese a todo, encontrarse en el final del trayecto?
Para lograrlo, River y Nicki tendrán que bucear en las profundidades del corazón, rescatar pedazos de lo que fueron y entender aquello que rompieron. Y quizá así, uniendo y encajando cada fragmento, logren descubrir quiénes son ahora y recordar el brillo de las cosas intangibles.