Sagunto |
El Ayuntamiento de Faura ha organizado con la colaboración del CEIP Sant Vicent Ferrer un iniciativa sobre el uso responsable de petardos, que ha sido impartida por la Policía Local, y dirigida hacia los más jóvenes del municipio.
Agentes policiales se han desplazado hasta el centro educativo para explicar las diferentes categorías de cohetes permitidas, teniendo en cuenta la edad de los presentes. La actividad se ha centrado en informarles sobre las medidas de seguridad esenciales para disfrutar de unas Fallas sin riesgos, evitando posibles accidentes e, incluso, incendios.
Desde el Ayuntamiento han agradecido la colaboración y dedicación tanto de la Policía Local del municipio, como del personal de la policía local de Buriana en el taller.
Con estas acciones, el consistorio refuerza su compromiso con la seguridad de los vecinos, fomentando la responsabilidad y el disfrute pleno de las fiestas falleras. La colaboración interinstitucional y la concienciación ciudadana son pilares fundamentales para vivir unas Fallas inolvidables y, sobre todo, seguras.