Sagunto |
Superado El Año Nuevo, enero es, sin lugar a dudas, mes de exámenes por excelencia. Para facilitar el estudio de cara a esas pruebas, ya se han ampliado los horarios de las salas de estudio tanto de la Biblioteca del Centro Cívico como de la sala de estudio del Centro Cultural Mario Monreal.
Una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Sagunto aspira a facilitar el estudio de aquellos vecinos y vecinas que se encuentran preparando los tradicionales exámenes de enero. Concretamente:
"Es fundamental que ofrezcamos, a las personas más jóvenes, espacios óptimos para el estudio y, cada vez, con más horario, como estamos haciendo", explica el concejal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto, Roberto Rovira. "Ahora que viene la época de exámenes, exámenes universitarios y del resto de formación académica, es necesario y obligatorio dar servicio, sobre todo, a los más jóvenes, que, a través de la formación, son el futuro, sin duda, de nuestra ciudad", añade Rovira en declaraciones a los medios de comunicación.