Sagunto | 02.09.2024 09:24
Mal estreno para el Balonmano Morvedre en su aterrizaje, de nuevo, en la Liga Iberdrola. Las del René Marigil han sufrido una derrota importante frente al Elda, con un resultado final de treinta tantos de las alicantinas frente a veintiuno de las de nuestra ciudad.
"El primer partido de Liga ha sido complicado", reconoce su entrenador, Manu Etayo. "Entramos bien al partido, pero nos diluimos rápidamente y cometimos muchos errores. Elda fue muy sólido en defensa y controló el partido con su experiencia y calidad. Nosotros no pudimos mantener el ritmo y cometimos errores clave", analiza Etayo en declaraciones a los medios de comunicación.
No obstante, cabe resaltar que se trata únicamente del primer cruce del Balonmano Morvedre en su retorno a la Liga Iberdrola. "Confío en que este grupo crecerá", reivindica el técnico, Manu Etayo.
En el fútbol, resultados muy variados para el Atlético Saguntino, que, hasta ahora, ha cosechado triunfos, varios empates y alguna derrota. El último cruce, contra el Club Deportivo Roda, se ha saldado sin goles, con empate a cero.
Más de lo mismo para el Acero, que, por su parte, vive tiempos de cambio en clave interna. En lo puramente futbolístico, la jornada tres de liga se ha saldado para los de El Fornás con derrota frente al Burriana por un gol a cero a favor de los castellonenses.
Y, en cuanto al baloncesto, calma, de momento, porque tanto el Puerto de Sagunto como el Bàsquet Morvedre continúan preparándose de cara al próximo inicio de la pretemporada en la cancha.