SUCESOS

Accidente mortal en Sagunto: Un transportista fallece al quedar atrapado tras una colisión

El conductor ha quedado completamente atrapado tras chocar con otro camión en una colisión que ha sucedido en plena madrugada

Ramón Pérez

Sagunto | 12.01.2023 10:02

Un transportista fallece al quedar atrapado tras una colisión | Consorcio de Bomberos de la Provincia de València

Accidente mortal en El Camp de Morvedre durante la pasada madrugada. Efectivos de los Bomberos han intervenido en un accidente en la autopista AP-7 y, más concretamente, en su punto kilométrico 476, esto es, a la altura de Sagunto. Un aviso por accidente de tráfico que el Consorcio de Bomberos de la Provincia de València recibía a las 04:10 horas de la madrugada.

En el siniestro, un camión ha chocado por alcance contra otro por detrás y, a consecuencia del choque, la cabina del segundo camión ha quedado totalmente empotrada en el camión delantero. El conductor del camión que circulaba por detrás, un hombre de unos 50 años, ha quedado atrapado. Los bomberos de los parques de Sagunto y de La Pobla de Farnals han llevado a cabo la excarcelación. Finalmente, se ha confirmado que era una víctima mortal. Hasta la zona se ha desplazado, además, una unidad del SAMU, cuyo equipo médico únicamente ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Cargando...